Cepas autoflorecientes con alto contenido de THC 

Escrito por el 15 febrero, 2022

Cultivar marihuana autofloreciente realmente vale la pena. Si tienes poco espacio, esta planta te viene de maravilla pues su tamaño reducido permite cultivarlas en pequeñas salas de interior, y al aire libre son perfectas si necesitas ser discreto.

Además, dependiendo de la variedad, hay cepas auto que contienen alto contenido de THC, si este factor te interesa, entonces repasa esta lista de plantas autofloreciente ricas en este cannabinoide psicoactivo.

Green Auto Gelato 

Al igual que la versión original, esta planta produce efectos equilibrados que combinan un colocón relajante y físico con un efecto cerebral de euforia.

Sus niveles de THC alcanzan hasta un 24%, lo cual, la convierte en una de las cepas más potentes del mercado.

La Green Gelato Auto es una variedad fácil de cultivar. La altura máxima que alcanza es de 120cm y suele estar lista para la cosecha a los 70 días desde la germinación.

Amnesia Haze Automatic

Esta variedad te ofrecerá unos cogollos resinosos que contienen un 18% de THC, es muy potente, además sus flores contienen cantidades de CBD.

La Amnesia Haze Automatic te proporcionará un subidón psicoactivo que es cerebral, estimulante y motivador. Al fumar esta especie experimentarás sabores dulces y especiados y el subidón es cerebral y estimulante.

Si la cultivas en indoor puede llegar a producir cosechas de unos 350-400g/m². Si vives en un clima cálido y soleado, y las plantas en exterior, puede darte cosechas de aproximadamente 180g por planta.

Fat Banana Automatic 

La Fat Banana Automatic es una variedad realmente aromática, los cogollos que produce son grandes, densos y resinosos.

Esta planta es capaz de producir hasta un 22% de THC. Al igual que la cepa original, la Fat Banana Automatic produce un efecto corporal de colocón contundente. Perfecta para consumirla en la noche.

El aroma a frutas tropicales con un atrevido toque a plátano y notas de mango, sin duda llamará tu atención. Al fumarla su sabor será dulce y suave.

Esta cepa es fácil de cultivar y tarda unas 9-10 semanas en pasar de la siembra a la cosecha. Además, alcanza una estatura de tan solo 100-120cm.


Canción actual

Título

Artista