Cepa de cannabis Triple G: una variedad que elevará tu mente

Escrito por el 29 julio, 2020

La cepa de cannabis Triple G, de Royal Queen Seeds, es una variedad que vas a querer probar si aún no lo has hecho. Esta planta está creada gracias a una genética extraordinaria. Si quieres saber más detalles, echa un vistazo a este post.

Características

Como te mencionamos, esta variedad híbrida, predominantemente índica, tiene un origen genético estupendo,  los criadores utilizaron como primera cepa parental  la famosa Gorilla Glue #4, y para añadir un golpe psicoactivo extra agregaron a la Gelato #33.

El resultado es esta variedad con un contenido de THC del 26%, que hará despegar tu mente en poco tiempo,  por lo cual, los fumadores novato deben tomarlo con calma.

También te inducirá a un colocón y te sumergirá en un viaje lleno de creatividad. Además, la cepa Triple G es ideal para aquellos fumadores que buscan beneficios terapéuticos.

Aroma y sabor

Esta variedad combina distintos sabores como chocolate, bayas y caramelos, mientras que su aroma mezcla toques a tierra, especias y diésel.

Aspectos de cultivo

Los cogollos de la Triple G están llenos de pistilos de color naranja brillante y una gruesa capa de tricomas. Tanto en interior como al aire libre desarrolla una estatura media y es muy fácil de cultivar.

En interior puede alcanzar cosechas de unos 500-575g/m². Y su fase de floración es de 8 a 9 semanas, mientras que en exterior produce unos 550-650g por planta y estará lista para cosechar a mediados de octubre.

 

 

 

 


Canción actual

Título

Artista