Cepa de cannabis Auto Anubis de Pyramid Seeds

Escrito por el 28 agosto, 2020

En el mundo cannábico existen muchas variedades de marihuana, cada una con características distintas. Si en tu caso, prefieres las cepas con cualidades auflorecientes, precisamente, aquí te presentaremos una planta con esas propiedades.

Echa un vistazo a este post para que conozcas un poco más sobre la cepa Auto Anubis, la versión automática de la Anubis de Pyramid Seeds.

Genética

La Auto Anubis es producto del cruce entre variedades como la Wembley, la Chronic y una Cannabis ruderalis. El resultado es esta cepa de crecimiento rápido, con un nivel de THC del 15% y delicioso sabor a pomelo y aroma dulce.

El efecto que produce esta variedad es fuerte y placentero, pero no arrollador. Perfecta para quienes quieran fumarla durante el día mientras trabajan.

Características de cultivo

Esta cepa híbrida, predominantemente índica, es una excelente opción para los cultivadores novatos, ya que es muy fácil de cultivar, pero también llamará la atención de los cultivadores  veteranos por lo rápido que estará lista para la cosecha.

La Auto Anubis suele mantener una baja estatura y por lo general no supera los 130cm. En interior puede llegar a  producir unas cosechas de unos 550g/m².

 


Canción actual

Título

Artista