Cash Express: una cepa ideal para los cultivadores novatos

Escrito por el 29 agosto, 2020

Si estás buscando una cepa de cannabis para cultivar, aquí te vamos a recomendar una variedad que seguramente te va a fascinar, estamos hablando de la Cash Express feminizada de Zamnesia Seeds, una planta que te ofrece buenos resultados sin complicaciones.

Echa un vistazo a este post y conoce algunas de las características de esta planta mitad sativa, mitad índica.

Fácil para cultivar

La Cash Express se produce tras el cruce entre variedades como la Power Bud y la Skunk. El resultado es esta planta híbrida que desarrolla un contenido de THC del 18%.

Los cultivadores novatos no se arrepentirán de escoger esta cepa, ya que es fácil de cultivar y necesita poco mantenimiento. Esta Skunk te regalará excelentes cosechas en poco tiempo.

En interior alcanza una altura de 1,5m y produce un rendimiento de hasta 500g/m², mientras que al aire libre, si tiene las mejores condiciones, es capaz de llegar a los 3m y ofrecer unas cosechas de hasta 550g por planta. Y su período de floración es de solo 8 semanas.

Efecto

Cuando fumes esta variedad sentirás un colocón fuerte y duradero, principalmente mental y edificante, pero sin dejar de lado su efecto relajante.

Las características que te ofrece la Cash Express de Zamnesia Seeds la convierten en una excelente opción para tomar en cuenta si ya tienes ganas de iniciar tu propio cultivo de cannabis.

 


Canción actual

Título

Artista