Bubba Cheese Auto de Humboldt Seeds Organization

Escrito por el 26 agosto, 2020

Si estas en la búsqueda de una variedad de cannabis que sea autofloresciente y que además te ofrezca excelentes características, no busques más, pues aquí te presentamos una muy buena opción, la cual, seguramente, una vez que conozcas algunas de sus cualidades, te va a encantar.

Bueno, concretamente, te estaremos hablando de la cepa de marihuana Bubba Cheese Auto de Humboldt Seeds Organization, así que continúa leyendo.

Genética

La Bubba Cheese Auto es una planta automática que proviene de la combinación de una Ruderalis y otras cepas de cannabis que son nada más y nada menos que la UK Cheese y la Bubba Kush.

El resultado de esa combinación es esta cepa híbrida, mayormente índica, la cual, puede brindar una buena y abundante producción de cogollos llenos de resina.

Aroma y efecto

Los usuarios de la Bubba Cheese Auto podrán disfrutar de sus fragancias que son una sutil mezcla de fruta madura y de queso azul, entre otros aromas. Asimismo, podrán experimentar su potente y duradero efecto que produce una equilibrada sensación física y mental. Y efecto relajante.

Cultivo

Esta planta feminizada tiene un contenido de THC de 13-17%, y puede ser cultivada tanto en espacios de interior, como en plantaciones llevadas a cabo al aire libre, en diferentes climas.

En interior puede ofrecer una producción de 25-60 g/planta y en exteriores 25-60 g/planta.

 

 

 


Canción actual

Título

Artista