Blue Monsters Atomatic: una cepa rápida y fácil de cultivar

Escrito por el 11 agosto, 2020

Las variedades de cannabis autofloreciente se caracterizan por ser plantas bastante resistentes, por tener un tamaño pequeño, y un ciclo de vida mucho más breve en comparación con las cepas fotoperiódicas.

Todas esas cualidades, anteriormente mencionadas, son algunos de los aspectos que más llaman la atención de los cultivadores, tanto expertos como novatos.

Si entre tus planes está cultivar este tipo de plantas, aquí te presentamos a la Blue Monsters Atomatic, feminizada, de Zamnesia Seeds, para que la tomes en cuenta entre tus candidatas.

Aroma y efecto

Esta variedad te enamorará con su olor fuerte, dulce y afrutado, que se combina con algunos aromas picantes de queso.

Su contenido de THC es de 16%, y el efecto que provoca es un subidón que comienza con un efecto relajante del cuerpo y la mente, para luego transformase en una sensación de euforia.

La Blue Monster Automatic es una mezcla de Blueberry Automatic y Cheese Automatic,  gracias a esa combinación, se obtiene esta variedad con una genética 40% índica, 35% sativa y 25% ruderalis.

Cultivo

Como te mencionamos anteriormente, esta variedad es fácil de cultivar. Para obtener los mejores rendimientos, esta cepa debe estar expuesta a mucha luz solar.

Para interiores se recomienda mantener el ciclo de luz habitual 18/6. En este tipo de cultivo podrías conseguir una cosecha de 325 a 475 g / m² y al aire libre un rendimiento de alrededor de 60 a 110 g por planta.

El tiempo de floración de la Blue Monster Automatic es de solo 7 a 8 semanas, y su ciclo de cultivo total dura  de 9 a 10 semanas.

 

 


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista