3 cepas de cannabis que te ayudarán a relajarte

Escrito por el 16 junio, 2020

Después de un largo día de trabajo o de un día muy atareado y estresante, seguramente te gustaría un poco de calma y relajarte en casa, entonces, qué mejor que hacerlo en compañía de una buena mota, por ello, aquí te presentamos algunas variedades que puedes tomar en cuenta.

1- Girl Scout Cookies

La Girl Scout Cookies, tiene un genética que combina variedades como OG Kush y Durban Poison, por lo cual, generan como resultado esta cepa con sabor a tierra.

Esta variedad es realmente potente y su efecto es duradero, ideal para que te pongas cómodo a ver una película en tu sofá.

2- Northern Lights

Esta es una variedad clásica dentro del mundo cannábico. Si estas buscando relajarte, precisamente la Northern Lights es una de las variedades con mejor reputación.

Su aroma terroso y dulce con notas de pimienta seguramente te atraerá. Como te mencionamos su efecto te hará sentir relajado y feliz, por lo que tendrás un descanso confortable.

3- Blackberry Kush

Esta variedad poderosamente relajante seguramente es lo que estas buscando, te pondrá directamente a dormir.

La Blackberry Kush se origina tras el cruce de Afghani y Blackberry. Esta cepa te ofrecerá sabores dulces a bayas, con toques ácidos. Es perfecta para los usuarios expertos.


Canción actual

Título

Artista