Ventas mundiales de marihuana este año rondarán los 31.000 millones de dólares

Escrito por el 16 octubre, 2021

Las ventas de marihuana no pararán de dejar cifras millonarias. Según un nuevo informe, la firma de información y conocimientos de la industria del cannabis BDSA, estima que las ventas mundiales de cannabis para 2021 se acercarán a los 31.000 millones de dólares, lo que representa un aumento del 41% con respecto a las ventas del año anterior.

Asimismo, los analistas también indican que las ventas globales alcanzarán los $ 62.1 mil millones para 2026, lo que representa una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de más del 15%.

BDSA pronostica que las ventas de marihuana en Estados Unidos superarán los $ 24 mil millones en 2021, que en Canadá las ventas de cannabis este año totalizarán alrededor de $ 4 mil millones, mientras que las ventas internacionales de cannabis alcanzarán los $ 1,7 mil millones.

La vicepresidenta de conocimientos y análisis de BDSA, Kelly Nielsen, dijo que la industria “continúa mostrando un crecimiento extremadamente rápido, particularmente dentro del mercado estadounidense”.

Nielsen expresó en un comunicado de prensa que “la expansión y el crecimiento de los mercados de consumo de adultos en los EE. UU. Continúan siendo la fuerza impulsora de las ventas mundiales de cannabis”.


Canción actual

Título

Artista