Venta de porros prearmados aumentó casi 50% durante la pandemia

Escrito por el 23 marzo, 2021

La pandemia del Covid-19 afectó miles de negocios, sin embargo, la venta de porros prearmardos superó las expectativas y en el 2020 aumentó casi 50 % en los estados de California, Colorado, Oregón, Nevada y Washington.

Así es, según las cifras publicadas por la consultora Headset, los estados antes mencionados, experimentaron un aumento del 47% en ventas de porros prearmados, de 640 millones de dólares durante 2019 a 941 millones durante 2020.

Los porros prearmados o prerolls son el segundo artículo más vendido, solo fueron superados por la venta de flores secas que alcanzaron un 54% en ese período.

Porros prearmados con mayor auge

Esta forma de consumo cada vez es más popular, al venir en diferentes tamaños (un gramo, medio o “miniporros), permiten mayor flexibilidad en los precios, además son ideales para los usuarios que todavía no dominan el arte de liar.

Operadores afirman que esperan que este producto siga teniendo un buen rendimiento en este 2021.

Charlie Langston, director general de la compañía Wellness Connection of Maine, dijo que las ventas de los prerolls en la empresa con sede en Portland se han duplicado en los últimos dos años. Langston atribuye el éxito de este producto a la facilidad de uso.

Por otro lado, David Bleicher, director de marca de Dogwalkers, la línea de prearmados de Green Thumb Industries Inc., expresó que “las fuertes ventas de prearmados son sólo el principio”.

 


Canción actual

Título

Artista