Top 3 de los mejores libros de cannabis para leer en casa

Escrito por el 30 mayo, 2020

Aprovecha que estás en tu hogar, para relajarte un poco e invierte el tiempo libre que tienes en este momento, leyendo libros fantásticos sobre cannabis. Para ello, aquí te presentamos una lista de los libros que no puedes dejar de leer y con los cuales, estamos seguros, pasarás un rato agradable.

1) El Emperador está desnudo

El Emperador está desnudo es quizás, uno de los libros más populares que se haya escrito sobre cannabis, y no es para menos. Esta obra, a pesar de ser publicada por primera vez, hace algunos años (1985), todavía sigue siendo una gran fuente de información.
Su autor fue el activista y filósofo, Jack Herer, un personaje muy respetado en el mundo cannábico, quien logró explicar en este libro, los distintos usos de la marihuana y el cáñamo y por supuesto, ciertos ámbitos que rodean esta planta tan controversial.

2) Libro de cocina de High Times

Una de las mejores maneras de divertirte en casa, es sin duda, cocinando. Con el libro de recetas publicado por High Times, podrás poner en práctica los conocimientos aprendidos y convertirte en todo un chef de la gastronomía cannábica. Allí encontrarás las instrucciones necesarias para realizar platillos dulces o si prefieres salados, entre muchos otros. Te lo recomendamos.

3) The Sinsemilla Technique (La Técnica Sinsemilla)

El cultivo de marihuana aunque pueda parecer sencillo, la verdad, es que en muchas ocasiones hay una serie de factores que hacen que este proceso se lleve a cabo con mayores dificultades.
Si eres de los que no cuenta con mucha experiencia en el tema de cultivo, este es un libro que te viene “como anillo al dedo”, pues este clásico de Kayo, precisamente, va dirigido a los principiantes y de nivel medio. Además, presenta una excelente información y es muy sencillo de leer.


Canción actual

Título

Artista