Terpinoleno: el terpeno responsable de la fragancia a pino, crítico y floral del cannabis

Escrito por el 30 noviembre, 2020

En las plantas de cannabis se han descubierto una gran variedad de terpenos, éstos componentes le otorgan a tus flores los sabores y aromas que tanto te gustan.

Si eres de los usuarios que prefieren fragancias que combinen matices a pino, madera, cítrico y floral, lo mejor será que escojas variedades ricas en terpinoleno ¿Conoces este terpeno? ¿No? Bien sigue con nosotros aquí te hablaremos un poco sobre ello.

Terpinoleno

El terpinoleno, también conocido delta terpineno, es un terpeno que puedes encontrar en algunas variedades de marihuana y en otras plantas como el romero, comino y salvia.

El terpinoleno es utilizado como compuesto aromático en jabones, perfumes e incluso en algunos repelentes para insectos. Además, este terpeno se sigue estudiando actualmente por sus propiedades antibacterianas, antifúngicas y sedantes.

Cepas ricas en terpinoleno

En el mundo de la marihuana existe una gran variedad de cepas que te pueden ofrecer sabores, aromas y efectos distintos.

Si te interesa comprar o cultivador aquellas variedades de cannabis ricas en terpinoleno puedes optar por cepas como la Royal Jack Automatic de Royal Queen Seeds. Esta planta autofloreciente es pequeña pero productiva, y es la versión auto de la prestigiosa variedad Jack Herer ¡Grandioso!

 

 


Canción actual

Título

Artista