Repasa lo más destacado en el mundo cannábico 

Escrito por el 13 noviembre, 2022

En nuestro resumen de la semana te hablamos de las notas sobre marihuana  que más llamaron la atención. Repasa lo más destacado sobre cultivo de cannabis, variedades y mucho más.

NOVEDADES

Snoop Dogg revela la cantidad de porros que fuma en un día

El famoso rapero Snoop Dogg aunque nunca ha negado que es un gran consumidor de marihuana, en esta ocasión, a través de una publicación en Instagram, desmintió los rumores que decían que fumaba hasta 150 porros diarios, y reveló la cantidad que consume realmente.

Los rumores iniciaron gracias a una empleada del artista, llamada Renegade Piranha, encargada de liarle los porros, quien aseguró en el programa de radio australiano The Kyle and Jackie O Show que el cantante fumaba diariamente unos 2,3 kilos de marihuana, esto es entre 75 y 150 porros al día.

En Nuevo México las ventas de marihuana recreativa baten récord en octubre

Durante el mes de octubre las ventas de marihuana recreativa en Nuevo México batieron récord tras superar los 25 millones de dólares, según datos de la División de Control de Cannabis (CCD) del estado. Esta es la primera vez que Nuevo México alcanza esa cifra desde que se lanzó el mercado para adultos en abril de este año.

Las ventas de marihuana medicinal por su parte experimentaron una disminución cayendo a 14,7 millones de dólares. En general, las ventas tanto para uso médico como para adultos el mes pasado fueron de 39,8 millones de dólares.

VARIEDADES

Cepas de marihuana feminizadas para sembrar en exterior

Hay quienes prefieren los cultivos de cannabis en exterior ya que las plantas en este tipo de plantaciones suelen disponer de más espacio, lo que se traduce en mayores cosechas.

Es ideal que para este tipo de cultivos escojas la variedad de marihuana más indicada, recuerda que no todas las cepas son adecuadas para cultivar al aire libre.

CULTIVO

3 cosas que debes evitar al germinar tus semillas de marihuana

Germinar las semillas de marihuana suele ser un proceso rápido y sencillo, sin embargo, hay una serie de factores que debes tomar en cuenta si quieres garantizar que todo sea un éxito.

Muchos son los errores que cometen los cultivadores novatos, precisamente en Mota Radio te contaremos algunos para que no te equivoques al germinar tus semillas.

Formas de bajar la temperatura del cuarto de cultivo

Uno de los factores que suele influir en el desarrollo del cultivo de marihuana en interior, es la temperatura. Precisamente si no mantienes bajo control este aspecto, tus plantas podrían crecer con más lentitud y tendrían un menor rendimiento.

La temperatura alta, por ejemplo, es uno de los problemas más comunes que deben enfrentar los cannabicultores, sobre todo cuando siembran su mota en verano. Es importante que sepas controlar la temperatura del cuarto de cultivo estos casos, para evitar daños futuros.

Éstas y otras notas puedes ampliarlas en nuestro sitio web. Mantente informado sobre el mundo cannábico.

 

 

 

 

 

 

 

 


Canción actual

Título

Artista