Repasa las mejores noticias cannábicas de la semana

Escrito por el 12 diciembre, 2021

Mantente informado sobre el mundo de la marihuana. En este artículo te presentamos las noticias cannábicas más resaltantes de la semana para que siempre conozcas las últimas novedades del sector.

CULTIVO

Realiza la técnica “Mar verde” exitosamente con estos 3 consejos

Si cultivas tu propia Mary Jane en indoor, una técnica que sin duda te ayudará a conseguir grandes resultados en tu cultivo y en menos tiempo es el método Sea Of Green (SOG) o “Mar verde”.

Está técnica consiste básicamente rellenar el espacio que tengamos con la máxima cantidad de plantas pequeñas, que crecen muy cerca entre ellas.

¿Estás muy ocupado? Mira estas ideas para regar tus plantas

Si eres un cannabicultor ocupado y debes realizar un trabajo fuera de casa o simplemente necesitas unas merecidas vacaciones lejos de tu hogar, lo más seguro es que te preguntes ¿Quién regará tus plantas? Si tienes algún familiar que te pueda ayudar a regar tus niñas mientras no estás sería ideal, pero si no cuentas con alguien a quien pedirle el favor, deberás conseguir una solución. En Mota Radio te indicamos qué puedes hacer para resolverlo.

NOVEDADES

En Canadá los usuarios de Uber podrán pedir marihuana a través de su aplicación

La compañía Uber se unió con el minorista de cannabis Tokyo Smoke para permitir que los usuarios en Ontario, Canadá, hagan pedidos de marihuana en línea a través de Uber Eats.

La empresa estadounidense ya proporcionaba bebidas alcohólicas a domicilio a través de su app, pero ahora va a un paso más allá e introdujeron a la marihuana en su lista de productos.

Los clientes podrán pedir cannabis desde la aplicación Uber Eats y recogerlo en la tienda Tokyo Smoke más cercana.

Ingresos fiscales de la marihuana se dispararán y superarán a los del alcohol, según Barclays

Los estados de Estados Unidos recaudaron unos 2.000 millones de dólares en ingresos fiscales el año pasado, y tal parece que esa cifra podría aumentar entre los 10.000 y 12.000 millones de dólares en 2030, según un nuevo análisis de Barclays.

La firma de inversión pronostica que los ingresos por impuestos a la marihuana superarían a los ingresos fiscales procedentes del alcohol.

Amplía cada nota en Motaradio.com y conoce cada detalle. También puedes ingresar en nuestro Mota Chat y escribirnos.


Canción actual

Título

Artista