Primer salón de cannabis de uso social en Illinois abrirá este 10 de julio

Escrito por el 5 julio, 2021

Según informa Southern Illinoisan, el primer salón de cannabis de uso social de Illinois se prepara para su inauguración esta semana. El Luna Lounge, en Sesser, específicamente abrirá sus puertas este 10 de julio, o 7/10, fecha en la cual, los amantes del cannabis celebran los concentrados o aceites de marihuana.

Hasta el momento, la ley de cannabis en el estado establece que los productos de cannabis no se pueden consumir en público, es por ello que los fumetas consumen su maría en privado. Por ende, los salones de consumo, negocios donde se permite fumar, vapear, entre otros, representan una propuesta atractiva para los usuarios de marihuana.

El Luna Lounge puede albergar a 60 personas a la vez, la propietaria de lugar, Holly Roeder le dijo al Southern que las entradas de preventa para la inauguración ya se agotaron, sin embargo, contó que los clientes sin boletos pueden pasar a ver el lugar y visitar The Joint, la tienda principal.

Los clientes de Luna Lounge deberán traer su propia marihuana pero el salón ofrecerá papeles, pipas y otros accesorios para comprar o alquilar.

La Ley de Illinois Libre de Humo se modificó para permitir los salones de consumo. Los gobiernos locales pueden crear sus propias reglas para las empresas de uso social, siempre que cumplan con las pautas básicas descritas por el estado.

 

 

 


Canción actual

Título

Artista