Otro candidato al Senado de Estados Unidos fuma marihuana en anuncio de campaña 

Escrito por el 26 abril, 2022

Thomas McDermott, un demócrata que se postula para el Senado de los Estados Unidos en Indiana, fumó marihuna abiertamente en un anuncio de campaña que se publicó el pasado 4/20 ( el 20 de abril).

Cabe mencionar que el anuncio difundido convierte a McDermott en el segundo candidato demócrata al Senado en este ciclo electoral que fuma marihuana frente a la cámara. Recordemos que el primero en hacerlo fue Gary Chambers, candidato para el Senado estadounidense por el estado de Luisiana.

«La legalización del cannabis es importante para esta campaña”, dijo McDermott en el anuncio de casi dos minutos, en el que se puede apreciar al candidato sentado en un círculo con otras personas fumando un porro ante la cámara.

McDermott no «solo seguirá abogando por la reforma en Indiana; dijo que si es elegido para representar al estado en el Congreso, también se esforzará por promulgar el cambio de política a nivel federal», reseñó Marijuana Moment.

Teniendo en cuenta que el cannabis sigue siendo ilegal en Indiana, el video para el anuncio tuvo que ser filmado en en un patio trasero a una milla de la frontera estatal en Illinois, donde el cannabis recreativo es legal, publicó High Times.

En el anuncio de campaña también formaron parte abogados, un concejal, un destilador y un médico que también expresaron su apoyo a la legalización.

«Toda mi vida adulta he estado rodeado de personas, personas exitosas y creativas, que fuman marihuana y que se mueren por que esto suceda. Estamos encantados de que haya sucedido en Illinois y Michigan para poder comprarlo legalmente, pero ¿por qué no en Indiana?», expresó un abogado llamado Shana en el video.


Canción actual

Título

Artista