Noticias cannábicas que no te puedes perder

Escrito por el 19 septiembre, 2021

Si en estos últimos días no te has informado sobre el mundo cannábico, no te preocupes, en Mota Radio pensamos en ti, por lo tanto, preparamos un resumen con las notas más destacas de la semana que no te puedes perder.

VARIEDADES

Cepas autoflorecientes ideales para cultivar en casa (indoor)

Para empezar con tu cultivo indoor en tu hogar, además de contar con lámparas, ventiladores, macetas, entre otros, tendrás que elegir la variedad de marihuana que vas plantar.

Las cepas autoflorecientes son muy buena opción para iniciarse en el cultivo de maría, estas plantas son fáciles de manejar, pequeñas y son perfectas para mantener la discreción.

CULTIVO

Cómo cosechar la marihuana paso a paso

Una vez que tus plantas han pasado por un crecimiento vegetativo sano y una floración vigorosa, por fin, después de esperar semanas, será momento de cosechar tus plantas de cannabis.

Antes de comenzar con esta actividad, es muy importante que prepares tu lugar de trabajo y limpies las herramientas. Debes cortar tus cogollos adecuadamente.

¿Por qué usar fibra de coco para cultivar marihuana?

La fibra de coco es uno de los sustratos ideales para cultivar marihuana, lo puedes usar tanto para plantaciones en indoor como al aire libre, y lo bueno es que también podrás conseguir marihuana de calidad.

La verdad es que si decides utilizar fibra de coco en tu cultivo puedes obtener diversas ventajas.

¿Por qué trasladar las plantas de marihuana de interior al aire libre?

La verdad es que tanto el cultivo de marihuana en indoor como exterior tienen muchas ventajas, entonces por qué no aprovechar ambas formas de cultivo.

Aunque pueda parecer una completa locura, muchos son los cultivadores de marihuana que han optado por cultivar sus plantas de cannabis en interior y luego las trasladan al aire libre. Las razones para sacar las plantas de maría al exterior pueden ser varias.

Repasa estas notas completas en nuestro sitio web.

¡Disfruta de la información y que la Mota siempre te acompañe!

 

 

 


Canción actual

Título

Artista