Notas sobre marihuana que tienes que leer

Escrito por el 13 marzo, 2022

Si te gustaría cultivar tu propia marihuana no puedes perderte de este resumen, pues repasaremos las guías de cultivo más destacadas de la semana. Allí encontrarás tips que te ayudarán con tus niñas.

También puedes darle un vistazo a otras temáticas sobre el cannabis que te ofrecemos en nuestro sitio web como la categoría de consumo, variedades o repasar las últimas novedades de la industria.

CULTIVO

Consejos para seleccionar el mejor sitio para cultivar en exterior 

Cuando decides cultivar marihuana al aire libre es muy importante que elijas el sitio más adecuado para ello. Es probable que aún no sepas dónde montar tu plantación, por lo tanto, en Mota Radio te daremos unos sencillos consejos para que lo definas.

Para escoger el lugar idóneo para plantar maría al aire libre, uno de los consejos que se recomienda es que sea un sitio que esté ubicado a salvo de ser descubierto, aislado de animales o curiosos. De ser posible que el área que elijas esté cerca de una fuente de agua, con un suelo rico en nutrientes.

Tipos de riego para el cultivo de marihuana

Para llevar a cabo un cultivo de cannabis con éxito es muy importante estar pendiente de cada detalle pues, estas plantas requieren de ciertas condiciones, para desarrollarse adecuadamente y ofrecer cosechas productivas.

Uno de los factores indispensables para la marihuana es el riego, por lo tanto, es importante que sepas que existen diferentes tipos para llevarlo a cabo.

4 pasos para hacer el método Monster Cropping en el cultivo de marihuana

La técnica Monster Cropping es aquella que consiste en tomar clones de una planta de cannabis que se encuentra en plena floración y pasarlos a la fase vegetativa. Este método es perfecto para los cultivadores que buscan conseguir más cogollos.

El Monster Cropping, también conocido como revegetación de esquejes es una técnica de cultivo relativamente nueva, por lo tanto, es normal que no sepas cómo realizarla en tu plantación.

NOVEDADES

¡Feliz día chicas fumetas! Te contamos los beneficios que genera la marihuana en las mujeres

Cada 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, y desde Mota Radio, felicitamos a todas las mujeres, en especial a todas las amantes de la marihuana.

Aunque todavía se asocia a la comunidad cannábica con fumadores hombres, en los últimos años esto ha ido cambiando. Tras la legalización de la planta en diversos países, cada vez son más las mujeres que aceptan con orgullo su amor por la mota.

La verdad es que hay muchas razones por las cuales las mujeres se pueden beneficiar de fumar cannabis.

Repasa cada una de estas notas en nuestra sitio web y conoce cada detalle.

 

 

 

 

 


Canción actual

Título

Artista