Notas sobre marihuana que debes leer

Escrito por el 28 noviembre, 2021

Si te gusta consumir marihuana y además te gusta cultivarla, tienes que leer las notas que te presentaremos a continuación en este resumen. Encontrarás guías de cultivo, variedades y consumo.

VARIEDADES

Cepas de marihuana que te darán producciones elevadas

Si deseas que tu cultivo de marihuana te regale grandes y envidiables cosechas, un consejo práctico para lograrlo es que siembres las semillas adecuadas. Opta por aquellas que se caractericen por desarrollar grandes producciones.

Claro, recuerda también que si quieres conseguir rendimientos elevados debes garantizar que tus plantas crezcan en un entorno correcto.

En Mota Radio te presentaremos 3 variedades que te pueden ofrecer grandes cosechas, ya sea en indoor o al aire libre.

CULTIVO

3 Consejos para cultivar marihuana en un balcón

Cuando decides cultivar tu propio cannabis siempre es importante que dispongas de un lugar para llevar a cabo tu cultivo, si no cuentas con un terreno muy amplio, no te preocupes, hasta el balcón de tu casa puede ser un buen sitio.

Hay muchos motivos por lo cual es una gran idea usar tu balcón para cultivar, entre ellas, es que tus plantas recibirán suficiente luz por el sol y cuando llueva recibirán agua de forma gratuita.

Cultiva plantas de marihuana XXL

Si has revisado algunos sitios web o redes sociales sobre el cultivo de marihuana seguramente has visto imágenes de plantas de tamaño exagerado, que incluso parecen un montaje, pero, la verdad es que sí se puede cultivar esos monstruos verdes.

Verás, se trata de una forma de cultivo donde las flores de marihuana crecen casi sin limitaciones, lo mejor de este tipo de plantación es que tendrás tus frascos repletos de cogollos pues las cosechas que se obtienen son descomunales.

CONSUMO

Cómo preparar unas deliciosas trufas de chocolate con marihuana

Las trufas de chocolate son un riquísimo postre ideal para disfrutar en cualquier momento, y qué mejor si éstas tienen el toque mágico de la marihuana ¡Una maravilla!

Lo amantes al cannabis y al chocolate seguramente les encante este manjar, así que, si eres uno de ellos, toma nota de la receta que Mota Radio trae para ti.

Repasa estas guías completas en nuestro sitio web. También puedes revisar otras notas que seguro te ayudarán a elevar tu experiencia con la mota.


Canción actual

Título

Artista