Notas sobre marihuana que debes leer 

Escrito por el 6 noviembre, 2022

Repasa las notas cannábicas que más destacaron esta semana en Mota Radio. En nuestro resumen te hablaremos sobre cultivo y mucho más.

CONSUMO

3 cosas que debes saber sobre el Kief 

Cuando se trata de consumir cannabis, fumar la flor no es la única opción por la que pueden optar los usuarios para colocarse. El Kief es sin duda una de las tantas alternativas ideales para disfrutar de los efectos del cannabis. En Mota Radio te diremos tres cosas que quizá no sabías de este concentrado.

CULTIVO

Tipos de macetas perfectas para el cultivo de marihuana 

Antes de iniciar tu cultivo de marihuana debes tener bien claro el tipo de tiesto o maceta que vas a utilizar, aunque parezca un detalle sin importancia, este factor puede llegar a ser bastante determinante.

El tipo de contenedor usado puede incidir directamente en la salud de las raíces de tus flores, y sin un sistema radicular sano no obtendrás los resultados que esperas en tu cosecha.

La ventilación en espacios de cultivo reducidos (indoor)

Los microcultivos de marihuana son aquellos que consisten en cultivar un número pequeño de plantas (a menudo una o dos) en un espacio reducido.

Así como en indoor, en este tipo de plantaciones, que suelen llevarse a cabo en mini bares, armarios roperos, torres de ordenador vacías, entre otros, necesitarás equipos para garantizar las condiciones adecuadas para tus flores.

Como los microcultivos se realizan en espacios muy pequeños, esto exige algunas modificaciones en cuanto a factores como programa de riego y fertilización, medio de cultivo, iluminación y ventilación.

Considera estos factores y realiza un buen secado de tu mota 

Una vez que has cosechado tus flores de cannabis, no debes olvidarte de realizar el proceso de secado para poder disfrutar de tu mota sin problemas, pues los cogollos frescos generan caladas desagradables.

Para llevar a cabo el secado de tu Mary Jane adecuadamente debes tomar en cuenta ciertos factores que pueden influir en el producto final.

Conoce cada detalle de éstas y otras notas en nuestro sitio web y no te pierdas de ningún detalle.

 

 


Canción actual

Título

Artista