Notas de cultivo de cannabis que debes leer

Escrito por el 20 noviembre, 2022

Aquellos usuarios que deseen incursionar en el mundo del cultivo de marihuana, no se pueden perder nuestro resumen pues te presentaremos las notas cannábicas más destacadas de la semana sobre este tema. Sigue nuestros consejos.

CULTIVO

¿En qué consiste la técnica de entrenamiento de bajo estrés (LST)? 

Cuando decides cultivar tu propia mota seguramente, como muchos cannabicultores, seguramente uno de tus principales objetivos sea conseguir cosechas abundantes.

Para lograr tus metas, además de ofrecerle a tus plantas las mejores condiciones de cultivo, puedes aplicar ciertas técnicas como el entrenamiento de bajo estrés o LST.

Cómo secar la marihuana sin colgar en un tendedero

Después de la cosecha, el secado de la marihuana es uno de los pasos que no te puedes saltar durante el cultivo de tus plantas. Si realizas este proceso correctamente, notarás la diferencia a la hora de fumar tus cogollos.

Generalmente una de las formas más comunes y sencillas de llevar a cabo esta tarea es colgando las plantas (enteras o divididas en ramas) boca abajo, puedes utilizar un tendedero para ello, pero si no cuentas con uno hay otras alternativas para secar tu maría sin colgar.

Método para hacer que tus semillas de marihuana germinen

La germinación de las semillas de marihuana es uno de los pasos más importantes para comenzar con el cultivo de cannabis, por suerte, existe una multitud de métodos para hacer que tus semillas germinen, desde técnicas complejas hasta las más simples.

En Mota Radio te vamos a enseñar uno de los métodos más habituales y sencillos.

3 razones poderosas para usar fibra de coco en el cultivo de marihuana

La fibra de coco es un medio de cultivo o de cannabis que se puede usar en cultivos tanto de interiores como de exteriores, y asimismo, puede ser usado en cultivos en suelo como sin suelo. ¿De donde proviene exactamente?, bueno, como su nombre sugiere la fibra de coco es la fibra reciclada y procesada de la cáscara de los cocos, la cual es usada como un medio para cultivar cannabis. Este medio también es muy usado en los cultivos hidropónicos.

Si quieres leer las notas completas ingresa a nuestro sitio web y disfruta de todo el contenido.

 

 

 

 

 


Canción actual

Título

Artista