Notas cannábicas que tienes que leer

Escrito por el 27 febrero, 2022

Si te gusta la marihuana y además quieres aprender todo para cultivarla, entonces no te pierdas este resumen. Te presentamos las notas más destacadas esta semana. Aquí verás guías de cultivo, notas de variedades y consumo que te serán muy útiles.

CONSUMO 

5 razones para fumar marihuana

Con el tiempo la perspectiva sobre la marihuana ha ido cambiando pues cada vez son más las personas que miran con buenos ojos el uso de esta planta.

La verdad es que la mota a parte de colocarte y dejarte volar al espacio, como sabrás, también puede traerte otros beneficios para tu vida.

CULTIVO 

Cultiva marihuana en ScrOG al aire libre con estos consejos

El ScrOG (Screen of Green o pantalla verde) es un método en el que se usa una rejilla para entrenar a las plantas de marihuana y que éstas crezcan horizontalmente con la finalidad de que todas sus partes reciban la misma cantidad de luz.

Esta técnica es muy popular entre los cannabicultores pues con la misma no solo puedes aprovechar mejor el espacio de cultivo sino también conseguir mayor productividad. Por lo general, este método es asociado con los cultivos de marihuana llevados a cabo en interior, pero también lo puedes aplicar al aire libre.

¿Cuántos gramos se sacan de una planta de marihuana? 

El sueño de todo cannabicultor, ya sea novato o con experiencia, por lo general suele ser cultivar plantas de marihuana sanas y que le ofrezcan una gran producción.

Si también deseas obtener máximos rendimientos en tu plantación de cannabis, es probable que te preguntes: ¿Cuánta marihuana produce una planta? Y es normal que tengas esta inquietud, pues si quieres buenos resultados debes saber qué esperar de la planta que estás sembrando.

VARIEDADES

Las mejores cepas de marihuana para cultivar en espacios reducidos

Muchas son las personas que logran cultivar con éxito sus plantas de marihuana en pequeñas salas de indoor. De hecho, cultivar en espacios reducidos ofrece varias ventajas, una de ellas, es que te permite ser más discreto.

Si encuentras las variedades indicadas para tu tipo de plantación, lo más probable es que obtengas resultados satisfactorios. Si tu espacio de cultivo es pequeño lo mejor será que elijas cepas de baja estatura. Las semillas autoflorecientes índicas compactas posiblemente sean una muy buena opción

Sigue leyendo más sobre cultivo, variedades y consumo de marihuana en nuestro sitio web. También, no te pierdas de las últimas novedades del sector cannábico.


Canción actual

Título

Artista