Mira las notas cannábicas más vistas de la semana

Escrito por el 6 febrero, 2022

Repasa las notas sobre marihauana más vistas de la semana. En este post te hablaremos sobre una de las últimas novedades de la industria del cannabis en Massachusetts, y te presentaremos guías de cultivo que seguro te funcionarán para poner en práctica en tu plantación.

NOVEDADES

En Massachusetts los ingresos fiscales de la marihuana superan a los generados por el alcohol

A comienzos del año pasado Illinois recaudó más ingresos fiscales por venta de marihuana que de alcohol y ahora el estado de Massachusetts sigue por el mismo camino.

Según datos estatales, a partir de diciembre de 2021 (mitad del año fiscal), Massachusetts recaudó la cantidad de 74,2 millones de dólares en impuestos a la marihuana, en comparación con los 51,3 millones de dólares que obtuvo por el licor.

CULTIVO

5 tips para podar tus plantas de marihuana exitosamente

Una de las técnicas más usadas en el cultivo de marihuana es la poda, pues si se realiza de forma controlada y dirigida, las cosechas pueden aumentarse considerablemente.

Además de ayudar a incrementar la producción, con la poda también puedes controlar el crecimiento de la planta.

¿Por qué debes aplicar la técnica Monster Cropping en tu plantación de marihuana? 

Para cultivar marihuana y conseguir fantásticos resultados los cannabicultores se las ingenian poniendo en práctica diversos métodos o técnicas, algunas más complicadas que otras.

Un método, que sin duda te será muy útil para obtener rendimientos más altos es el Monster Cropping. Esta técnica también conocida como revegetación de esquejes consiste básicamente en obtener clones de una cepa de maría que se encuentra en plena floración y pasarlos a la fase vegetativa.

Consejos para cultivar marihuana en menos tiempo

Es probable que cuando piensas en cultivar tus propias flores marihuana te parezca una actividad un poco tediosa por el tiempo que debes esperar para que esté lista la cosecha.

Si por esa razón alguna vez has dudado de sembrar tu maría, deja de hacerlo, pues hay muchas trucos o métodos para cultivar cannabis en menos tiempo.

Cada detalle de estas notas los encuentras en nuestro sitio web. Además también puedes escribirnos a través de nuestro Mota Chat y consultarnos tus dudas sobre la marihuana.


Canción actual

Título

Artista