Mira las notas cannábicas de cultivo y consumo más destacadas de la semana

Escrito por el 23 octubre, 2022

Los usuarios de marihuana y amantes del cultivo no se pueden perder de este resumen. En este post les hablaremos sobre cómo mantener oculta la plantación en exterior, cómo pueden almacenar sus comestibles y mucho más.

CONSUMO

¿Por qué debes fumar marihuana usando un bong?

Cuando se trata de disfrutar de las propiedades y efectos psicoactivos del cannabis fumar esta planta sin duda alguna sigue siendo uno de los métodos de consumo preferidos por muchos usuarios.

Para fumar tu mota puedes elegir entre una gran variedad de formas, una de las más populares es usar un bong, seguramente ya has utilizado uno antes, pero si aún estos dispositivos no te convencen, en Mota Radio te diremos algunas razones por las cuales debes fumar tu maría con uno de estos.

¿Cómo puedes almacenar tus comestibles de marihuana? 

Los comestibles de marihuana es uno de los métodos más populares entre los amantes del cannabis, ya que con esta alternativa de consumo ya no es necesario esperar a tener utensilios sofisticados o tecnológicos, como vaporizadores modernos o bongs, para disfrutar de su planta favorita.

Esta forma de ingerir cannabis es muy simple, solo debes preparar tu comida cannábica y comerla. Además son muy fáciles de hacer y puedes elaborar una gran variedad de recetas.

Cuando preparas tus platillos con marihuana una de las dudas que quizá pasen por tu mente es cuánto tiempo pueden conservarse tus comestibles o cómo puedes almacenarlos.

CULTIVO 

Descubre cómo puedes mantener oculto tu cultivo de marihuana en exterior

Si te gustaría cultivar tu propio cannabis al aire libre, pero a la vez ser discreto, no te preocupes, por suerte, existen muchas maneras de mantener oculta tu plantación.

En Mota Radio te damos algunos consejos para que aprendas a cultivar discretamente tu cannabis.

Consejos para inducir o forzar la floración de marihuana en exterior

Si el espacio es un factor limitante para iniciar con tu cultivo de cannabis, no te preocupes, al aire libre también se desarrollan perfectamente.

El cultivo de marihuana en exteriores puede traerte diversas ventajas, pero también inconvenientes ya que tus plantas están a merced de la naturaleza. Si vives en una zona propensa al mal tiempo quizá sea ideal forzar la floración de tu cannabis para evitar la llegada del invierno o lluvias.

Repasa estas notas en nuestra página web y disfruta de todo el contenido que preparamos para ti.

 


Canción actual

Título

Artista