Mira cómo preparar este delicioso mousse de chocolate con marihuana

Escrito por el 14 abril, 2021

Cuando se trata de preparar comestibles de cannabis una receta que sin duda alguna te será irresistible es el mousse de chocolate con marihuana.

Este postre es perfecto para aquellos usuarios que buscan métodos alternativos a fumar o vapear. Los amantes del chocolate podrán disfrutar de esta delicia y a su vez experimentar un subidón fantástico.

No se diga más y echa un vistazo a este post, te diremos como preparar el mousse de chocolate con el ingrediente que más te gusta: la marihuana.

Ingredientes (4 personas)

  • 1-2 gramos de cannabis
  • 150 gr de chocolate en tableta para postres (70% cacao)
  • 50 gr de mantequilla sin sal
  • 2 huevos
  • Azúcar (opcional y al gusto)
  • 1 pizca de sal

Instrucciones:

Paso 1:

Para comenzar necesitamos integrar el cannabis a la receta, y en este caso contamos con la mantequilla como ingrediente graso para ello.

Coloca la mantequilla y el cannabis triturado en un pequeño recipiente y ponlo sobre otro de mayor tamaño con un poco de agua e infusionamos al baño maría durante unos 30-40 minutos a fuego lento (110-120ºC). Luego cuela la mezcla usando un filtro de café para retirar la materia vegetal.

Paso 2:

Coloca el chocolate en trozos en un recipiente y añade la mantequilla cannábica que elaboraste anteriormente. Calienta a baño maría para que se derrita el chocolate y los dos ingredientes queden bien mezclados.

Pase 3:

Cuando consigas una mezcla homogénea añade solo las yemas de los dos huevos, las claras puedes reservarlas por el momento, las vas a necesitar después. Si tienes pensado  usar azúcar en tu receta agrégala también. Mezcla todo bien.

Paso 4:

En otro recipiente coloca las claras de huevo que reservaste antes, agrega una pizca de sal y móntalas al punto de nieve, puedes hacerlo con la ayuda de una batidora con varillas.

Paso 5:

Cuando termines el paso anterior, añade sobre las claras a punto de nieve la mezcla del chocolate y demás ingredientes (todavía caliente) que hiciste en el otro recipiente, y con una lengua pastelera mezcla todo lentamente y con movimientos envolventes.

Por último vierte tu mousse de chocolate cannábico en unos recipientes y colócalos en el frigorífico durante al menos dos horas para que se enfríen y ganen consistencia.

Al disfrutar de este postre, ten en cuenta que por ser un comestible de marihuana el efecto tardará en manifestarse, así que vete con calma y moderación, verás que el viaje será inolvidable.

 


Canción actual

Título

Artista