Miniporros para aliviar el estrés y la ansiedad

Escrito por el 24 abril, 2020

Sabías qué el componente psicoactivo de la marihuana (THC) puede ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad de tu día a día.

La marihuana o cannabis está formada esencialmente por dos ingredientes: el cannabidiol y el tetrahidrocannabinol o THC. Este último, el THC, es conocido por ser el ingrediente psicoactivo y consumir pequeñas dosis de éste, podría ayudar a reducir este factor de riesgo cardiovascular y ayuda a tener beneficios anti-estrés en determinadas situaciones, según un estudio a cargo de los investigadores de la Universidad de Illinois y la Universidad de Chicago.

Los investigadores hacen hincapié en las dosis bajas o miniporros de THC, recalcando que, el principio psicoactivo sí puede reducir el estrés, debido a que, la existencia de un sistema del cuerpo humano que trabaja directamente con compuestos de la marihuana llamados cannabinoides, el cual tiene como función regular las sensaciones de ansiedad de forma natural al liberar sustancias químicas endógenas similares a las que se encuentran en la propia planta del cannabis.

El THC, una molécula de una planta, es capaz de crear efectos tan importantes sobre el cuerpo humano gracias a la interacción con un sistema concreto, basándose fundamentalmente en reproducir el funcionamiento de compuestos endógenos creados por el propio cuerpo.

Los Endocannabinoides podrían ser importantes moduladores de la ansiedad, y podrían contribuir a las diferencias individuales de temperamento ansioso y de riesgo para los trastornos de ansiedad.

Te recomendamos las variedades: Blue Dream, Northern Lights, Cannatonic y Kosher Kush.

Comienza a fumar tu miniporro y baja tu nivel de estrés y ansiedad.


Canción actual

Título

Artista