Mike Tyson lanza su empresa de marihuana Tyson 2.0

Escrito por el 8 noviembre, 2021

El legendario boxeador y reconocido amante de la marihuana, Mike Tyson, se embarca en una nueva aventura en la industria cannábica tras anunciar el lanzamiento de su empresa Tyson 2.0

Esta nueva compañía ofrecerá una amplia gama de productos de cannabis como flores, cigarros preliados, bebidas, entre otros.

Para llevar los productos al mercado, Tyson 2.0 se ha asociado con Columbia Care Inc., uno de los cultivadores, fabricantes y distribuidores de cannabis más grandes de Estados Unidos. Esta compañía venderá la línea de productos a través de sus dispensarios y al por mayor a otros minoristas.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que «Iron Mike» incursiona en el sector de la marihuana. En 2018 por ejemplo, lanzó Tyson Ranch, un rancho de cannabis de 40 acres en California y en 2019 el famoso empresario lanzó su podcast, Hotboxin ‘with Mike Tyson, donde entrevista a atletas y celebridades mientras fuma sus productos favoritos.

«El cannabis me ha cambiado para bien, tanto mental como físicamente, y quiero compartir ese regalo con otras personas que también buscan alivio», dijo Tyson en un comunicado de prensa. «Llegaremos a tanta gente y les entregaremos los productos de cannabis de alta calidad que han estado buscando», expresó.


Canción actual

Título

Artista