Lugares cannábicos que puedes visitar en Ciudad de México 

Escrito por el 6 junio, 2022

A medida que más estados y países levantan la prohibición existente entorno a la marihuana más espacios para el intercambio cultural y el disfrute del cannabis se abren.

En Ciudad de México, por ejemplo, hay varios lugares donde los amantes de la mota pueden compartir experiencias y ampliar sus conocimientos sobre esta planta. Te mencionamos algunos de estos sitios cannábicos que puedes visitar:

El Platón 420 

Defensores y activistas cannábicos desde hace varios años han luchado por la legalización de la marihuana en el país mexicano. Para manifestarse a favor de la regulación del cannabis, estos grupos se plantaron en el parque Luis Pasteur, espacio ubicado en el Paseo de la Reforma, justo enfrente de la Cámara de Senadores.

Esta manifestación pasó a transformarse en un plantón permanente. Las personas que permanecen aquí ofrecen talleres de cultivo y mucho más. Además, si buscas donde ir a fumar tu mota, el Plantón 420 tiene un área destinada para fumadores.

La Juanita 

Se trata de la primera cafetería cannábica de la Ciudad de México. Su intención era vender platillos cannábicos pero por inconvenientes con Cofepris , tuvieron que desistir de la idea, sin embargo, ofrecen productos relacionados con el consumo seguro de marihuana.

En La Juanita puedes comprar, pipas, bongs, material para el autocultivo y muchos más. Este sitio se encuentra en Insurgentes 230, colonia Roma.

Museo del Cáñamo y la Marihuana 

Si quieres obtener una visión más amplia de los beneficios que te ofrece el cannabis, no puedes dejar de visitar el Museo del Cáñamo y la Marihuana ubicado en la calle de Madero en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Al visitar este lugar, fundado por los activistas Leopoldo Rivera y Julio Zenil, disfrutarás de una galería con obras realizadas con materiales cannábicos. También en ocasiones realizan charlas y talleres.

La Milpa Smoke Shop 

En este lugar encontrarás lo mejor para una buena fumada, desde papeles para enrollar, pipas, grinders y demás accesorios 420.

Puedes visitar esta tienda en Iztaccihuatl 20- Local 6, Hipódromo, Cuauhtémoc.


Canción actual

Título

Artista