Los consumidores de marihuana tienen más sexo con frecuencia, según encuesta

Escrito por el 26 febrero, 2022

Una encuesta, encargada por la marca de comestibles Betty’s Eddies de MariMed y realizada por The Harris Poll a casi dos mil adultos estadounidenses, concluyó que los consumidores de marihuana tienen sexo con más frecuencia que aquellos que no consumen la planta.

La consulta arrojó que entre los adultos sexualmente activos, la mitad de los consumidores de marihuana dijeron que tienen relaciones sexuales varias veces a la semana o más, en comparación con solo el 35% de los no consumidores de cannabis, reseñó El Planteo.

Asimismo, la encuesta también encontró que el 65% de los consumidores de cannabis que llevan una vida sexual activa, están de acuerdo en que esta sustancia mejora su vida sexual, mientras que el 67% asegura que el cannabis les ayuda a tener ganas de tener relaciones sexuales.

Según Cannabisn24, específicamente la encuesta fue realizada en línea en Estados Unidos, del 27 al 31 de enero de este año, e «incluyó a 1967 adultos mayores de 21 años, de los cuales 763 consumen cannabis, definido por la encuesta como productos de cannabis ricos en THC».

Un afrodisíaco natural

Otros de los resultados que arrojó la encuesta es que más de la mitad (51%) de los consumidores de marihuana consultados creen que la marihuana es un afrodisíaco natural, además el 30% considera que esta planta es el afrodisíaco natural más eficaz, incluso más que el chocolate (16%) o las ostras (12%).

El director de operaciones de MariMed, Tim Shaw, dijo que la encuesta valida la estrategia de desarrollo de productos y la selección de ingredientes de la compañía, «que sí, los usuarios de cannabis quieren y tienen más sexo que los no usuarios», señaló.

«A medida que más consumidores continúan buscando productos de uso personalizado, MariMed tiene la misión de ofrecer una casa de marcas con productos de alta calidad para satisfacer esas demandas. Son productos innovadores como Smashin’ Passion», un chicle que contiene una mezcla de afrodisíacos naturales.


Canción actual

Título

Artista