Las noticias que debes saber para cultivar marihuana

Escrito por el 26 septiembre, 2021

Si quieres mejorar los rendimientos de tu cosecha o simplemente conocer un poco más sobre la marihuana es ideal que te mantengas informado constantemente.

En este artículo te presentaremos un resumen con las noticias de cultivo más destacadas de la semana que deberías saber como cannabicultor para plantar tu preciosa mota.

¿Por qué realizar un cultivo de marihuana de guerrilla?

Actualmente existen muchas formas de cultivar marihuana, y precisamente el cultivo de guerrilla es una de ellas. Esta alternativa consiste en plantar cannabis en algún lugar secreto en plena naturaleza o exterior.

Los bosques y lugares menos frecuentados suelen ser los sitios ideales para montar este tipo de plantación. La verdad es que hay muchas razones por lo cual deberías realizar tu propio cultivo de guerrilla.

¿En qué momento sabrás el sexo de tu Mary Jane?

A la hora de plantar tus propias semillas de cannabis, lo más seguro es que desees conseguir una cosecha repleta de cogollos resinosos.

Bien, para lograr tus objetivos es fundamental que aprendas a detectar a tiempo las plantas macho para evitar que éstas polinicen a las flores hembra.

Las plantas de marihuana llevarán un desarrollo homogéneo hasta la etapa de floración, a partir de ese momento es cuando tus flores exteriorizarán su sexualidad de manera clara.

¿Qué necesito para realizar esquejes de marihuana?

Los esquejes son prácticamente la clonación de una planta madre. Esta alternativa de cultivo realmente puede ofrecerte muchas ventajas, una de ellas es que te permite conservar las cualidades genéticas de una cepa en particular.

Cultivar a partir de esquejes no es tan complicado como parece. Para hacer tus propios clones de marihuana, necesitarás conseguir ciertos materiales.

Consejos sencillos para conseguir cogollos de marihuana gordos

Muchos cultivadores de marihuana se ponen como meta aumentar sus cosechas, mientras que otros desean conseguir cogollos más gordos. Para lograr este último objetivo, por suerte, existen variadas técnicas y consejos sencillos que puedes poner en práctica.

Si te interesa seguir leyendo estas noticias, recuerda que puedes visitar nuestro sitio web y ampliar los detalles de cada una. ¡Feliz domingo cannabicultores!

 

 

 


Canción actual

Título

Artista