Las notas sobre cultivo de marihuana más vistas de la semana

Escrito por el 1 mayo, 2022

Cultivar marihuana es una actividad realmente apasionante. Si te animas a plantar tu propia mota es importante que te informes constantemente sobre el tema. Y precisamente para que conozcas más sobre este punto en nuestro resumen te presentaremos las notas sobre cultivo de cannabis más vistas de la semana.

Te hablaremos sobre las variedades ideales para cultivar en casa y algunos consejos que puedes poner en práctica en tu plantación.

VARIEDADES

Cultiva en casa estas variedades de marihuana

Cultivar marihuana en casa puede ser un gran idea, pero antes de comenzar, es importante que tengas presente aspectos como por ejemplo: la cantidad de espacio de cultivo que tienes o tu presupuesto.

Otro de los elementos que tienes que tomar en cuenta es el tipo de cannabis que vas a cultivar. Si aún no has elegido una cepa en específico, en nuestro sitio web te presentamos algunas variedades ideales para un cultivar en casa.

CULTIVO

¿Qué tipo de iluminación se utiliza en los cultivos de marihuana en interior? 

Contar con un buen sistema de luces para iluminar tus plantas de marihuana en interior realmente puede marcar la diferencia en tu cultivo. Por lo tanto, en Mota Radio haremos un repaso por algunos de los sistemas de iluminación que existen para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades

Aumenta tu cosecha de marihuana con estos consejos de poda 

Podar las plantas de cannabis puede ofrecerte diversas ventajas, quizás una de las que más llama la atención de algunos cultivadores es que con este método se puede obtener cogollos más grandes o aumentar la producción.

Para conseguir buenos resultados en tu plantación a la hora de iniciar con la poda debes seguir ciertos consejos y evitar cometer errores.

¿Qué tamaño de maceta debo usar para mis plantas de marihuana autoflorecientes? 

Si te decides por cultivar tu propia mota una muy buena alternativa para empezar es elegir semillas de marihuana autoflorecientes. Estas plantas son fáciles de cultivar, crecen rápido, y florecen independientemente del fotoperíodo.

Para cultivar tus cepas auto, al igual como sucede con las flores fotodependientes, elegir el tamaño de la maceta correcta es fundamental para garantizar el éxito de tu cosecha.

Repasa cada nota en nuestro sitio web y no te pierdas ningún detalle de estas y otras informaciones.

 

 

 

 

 

 


Canción actual

Título

Artista