Las notas cannábicas más resaltantes de esta semana 

Escrito por el 30 octubre, 2022

Las notas cannábicas más destacadas de la semana las encuentras en nuestro resumen. Repasa cuáles cepas son ideales para el cultivo en espacios reducidos y mucho más.

CULTIVO

Aprende a cosechar tus cogollos de marihuana paso a paso 

Una vez que tus plantas han pasado por un crecimiento vegetativo sano y una floración vigorosa, por fin, después de esperar semanas, será momento de cosechar tus plantas de cannabis.

Es muy importante que cortes tus cogollos adecuadamente, si aún no sabes cómo hacerlo, en Mota Radio te diremos cómo debes cosechar tu maría.

5 tips para podar tus plantas de marihuana exitosamente 

Una de las técnicas más usadas en el cultivo de marihuana es la poda, pues si se realiza de forma controlada y dirigida, las cosechas pueden aumentarse considerablemente. Además de ayudar a incrementar la producción, con la poda también puedes controlar el crecimiento de la planta.

Conoce las técnicas de manicurado en seco y en verde 

No hay nada más emocionante para todo cannabicultor que estar a un paso de disfrutar de sus cogollos.

Cuando por fin cosechas tus flores todavía hay una serie de tareas que debes cumplir en tu cultivo, una de ellas es manicurar tu cannabis. A la hora de manicurar tus cogollos puedes elegir si hacerlo en verde o en seco.

VARIEDADES 

Las mejores cepas de marihuana para cultivar en espacios reducidos 

Si encuentras las variedades indicadas para tu tipo de plantación, lo más probable es que obtengas resultados satisfactorios. Si tu espacio de cultivo es pequeño lo mejor será que elijas cepas de baja estatura. Las semillas autoflorecientes índicas compactas posiblemente sean una muy buena opción.

En Mota Radio te presentamos algunas variedades de marihuana, de Dutch Passion, perfectas para cultivar en espacios reducidos.

CONSUMO 

¿Cuánto tiempo tarda en sentirse los efectos de las tiras sublinguales de marihuana? 

A la hora de consumir marihuana existen muchísimos métodos por los cuales puedes optar para colocarte con tu Mary Jane. Como sabrás, dependiendo de la alternativa de consumo que elijas el efecto del TCH puede tardar más en presentarse o no. Entre las opciones innovadoras que puedes usar para disfrutar de tu mota se encuentran las tiras sublinguales.

Repasa las notas completas en nuestro sitio web y conoce cada detalle.


Canción actual

Título

Artista