Las mejores notas cannábicas de esta semana

Escrito por el 12 junio, 2022

Repasa las mejores notas cannábicas de esta semana. Te hablaremos sobre cómo sacar el mayor provecho a tu cuarto de cultivo, las mejores variedades de exterior para cultivar fácilmente y mucho más.

NOVEDADES 

3 motas, 420 razones para subir más la nota 

Tenemos más de 420 razones para celebrar y estar happy, pues el 7 de junio, cumplimos 3 años de aniversario; años en los que ustedes y la marihuana siempre nos han acompañado.

Celebremos juntos ese día, enciendan sus porros y festejen con nosotros. Súbanle volúmen a la música que Mota Radio trae para ti. En nuestro sitio web te ofrecemos las canciones más escuchadas del momento y en las principales tendencias rock, pop y éxitos en español.

VARIEDADES 

Las mejores variedades de exterior para cultivar sin complicaciones 

Si apenas acabas de emprender tu aventura en el mundo de cultivo de marihuana al aire libre, será mejor que comiences por una genética de cannabis sencilla.

En el mercado puedes encontrar una gran variedad de cepas de marihuana que crecen muy bien en exterior y que te permiten iniciar tu plantación sin tantas complicaciones.

CULTIVO

Saca el mayor provecho a tu cuarto de cultivo con estos consejos 

Cuando se trata de plantaciones en interior, por lo general, el espacio es un condicionante para obtener cosechas abundantes, ya que se suele disponer de lugares pequeños, en donde apenas se pueden colocar unas pocas plantas, sin embargo, el tamaño del espacio no tiene por qué traducirse en cosechas pequeñas.

¿No crees que sea posible?, pues en Mota Radio descubrirás cómo maximizar el espacio del cuarto de cultivo y tener mejores resultados.

¿Cómo aumentar los niveles de CO2 en el espacio de cultivo? 

Los cultivadores de marihuana deben saber que el dióxido de carbono (CO2) es fundamental para que las plantas realicen procesos como la fotosíntesis.

El CO2 es un gas que se encuentra presente en el aire. Las plantas extraen este gas a través de la respiración. Al aumentar los niveles de este componente en el cultivo (junto con el entorno adecuado), contribuye a que la planta crezca más rápido, más resistente y produzca mejores cosechas.

Amplía estas notas en nuestro sitio web y disfruta de toda la información que Mota Radio sube cada semana. Lee las guías de cultivo y consumo, y aprende más sobre el cannabis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Canción actual

Título

Artista