Las 4 notas sobre marihuana más leídas de esta semana

Escrito por el 17 octubre, 2021

¿Quieres aprender a cultivar marihuana?, ¿obtener mejores resultados en tu plantación?, ¿enterarte de las últimas noticias sobre el mundo cannábico? Entonces repasa algunas notas destacas de esta semana, que seguro te ayudarán a conseguir lo que estás buscando.

CULTIVO

Secretos para cultivar marihuana en ScrOG al aire libre

La técnica ScrOG (Screen of Green o pantalla verde) es un método en el que se usa una rejilla para entrenar a las plantas de marihuana y que éstas crezcan horizontalmente con la finalidad de que todas sus partes reciban la misma cantidad de luz.

Esta técnica es muy popular entre los cannabicultores pues con la misma no solo puedes aprovechar mejor el espacio de cultivo sino también conseguir mayor productividad. Este método es asociado con los cultivos de marihuana llevados a cabo en interior, pero siguiendo unos sencillos tips también lo puedes aplicar al aire libre.

Formas de cultivar marihuana sin usar tierra

Cultivar marihuana en suelo sin duda alguna es uno de los medios de cultivo más utilizados tanto por los cannabicultores novatos como los expertos.

Seguramente también has optado por plantar tu maría de la forma tradicional, pero ¡Sal de la rutina! Es momento de que te atrevas a probar diferentes maneras de cultivar marihuana en casa, hay muchas formas de hacerlo sin usar tierra.

Ahorra tiempo en tu plantación de marihuana y obtén cosechas exitosas

¿Te gustaría cultivar tu propio cannabis pero no tienes tiempo libre? Bien, no te desanimes, hay formas de solucionarlo.

Si eres una persona ocupada y quieres plantar tu Mary Jane, puedes poner en práctica diversos consejos que en Mota Radio tenemos para ti, te ayudarán a ahorrar tiempo en tu plantación y a su vez obtener cosechas exitosas.

NOVEDADES

El cantante Justin Bieber lanza línea de cigarrillos de marihuana preenrollados

El cantante canadiense Justin Bieber es otro de los famosos que ha decidido irrumpir en el negocio de la marihuana, pues el también compositor de 27 años de edad se ha asociado a la compañía Palms, con sede en Los Ángeles, California, para lanzar una línea de cigarros de marihuana ya liados.

Los cigarros de cannabis llevan el nombre de «Peaches», igual que uno de los últimos éxitos musicales del artista, incluido en su sexto álbum de estudio, Justice.

Amplia estas informaciones en nuestro sitio web y escríbenos a través del Mota Chat y consulta tus dudas sobre cultivo o consumo de cannabis.

 


Canción actual

Título

Artista