¿La Marihuana mejora tu actividad sexual?

Escrito por el 3 mayo, 2020

En el siguiente post leerás sobre el comúnmente llamado «oro verde», que fue utilizado por nuestros ancestros como un poderoso afrodisíaco, donde las antiguas civilizaciones ya utilizaban el cannabis para potenciar y disfrutar el sexo.

Así que, ¡No nos pierdas de vista! Presta mucha atención a los beneficios que puede darte el cannabis en la intimidad. Además de ponerte creativo!

La medicina tradicional india, el Ayurveda, ha utilizado durante cientos de años el cannabis para incrementar el apetito sexual, combatir la impotencia, perder inhibiciones y potenciar la lubricación.

En muchas comunidades africanas, la marihuana es considerada tradicionalmente una herramienta para tratar los problemas de salud sexual y en Egipto, Marruecos y Líbano muchas personas consumen «Kif», el preparado que combina cannabis con otros componentes y que se usa como afrodisíaco.

Gracias a la ciencia hoy en día es posible conocer qué hay de cierto en estas «recetas del placer» y si realmente el cannabis constituye un buen aliado para nuestra vida sexual.

Distintos estudios científicos indican que el cannabis sí es efectivo como afrodisíaco, ya que uno de los ingredientes activos de la composición de la planta, el tetrahidrocannabinol (THC) estimula la liberación de dopamina (la hormona de la felicidad) y anandamida (un compuesto que genera sensación de paz y felicidad), en el cerebro.

Con este cóctel de felicidad y placer danzando por nuestro sistema nervioso, en combinación con el incremento de la testosterona que también produce el THC, el cannabis sea detonante de un aumento de la libido y el placer sexual.

 

¿Por qué la marihuana puede ayudar a tener mejor sexo?

Según señala Virginia Montañés, hay estudios científicos que afirman que el cannabis posee algunas propiedades que podrían contribuir a mejorar la calidad de las relaciones íntimas, de este modo las investigaciones apuntan que la marihuana:

  • Inhibe la ansiedad: puede contribuir a reducir el miedo al fracaso y los nervios que algunas personas padecen antes del encuentro sexual.
  • Relaja tanto física como psíquicamente: esto puede contribuir a reducir los nervios y hacer que la experiencia fluya de una forma más natural.
  • Intensifica la percepción de los sentidos: la sensibilización puede contribuir al aumento del placer físico.
  • Aumenta la libido: el cannabis puede ayudar a combatir la inapetencia sexual.
  • Fortalece o implementa lazos emocionales entre las personas que practican el acto.
  • Incrementa la atención del individuo en los aspectos técnicos con el objetivo de satisfacer a la pareja sexual.

 

En hombres ayuda a la resistencia, sensibilidad al tacto, orgasmos más fuertes y largos y mayor disposición para juegos previos.

En mujeres ayuda a una mayor lubricación, mayor capacidad de excitación, orgasmos múltiples y control de los músculos vaginales.

Te recomendamos consumir una dosis baja para obtener mejores resultados y sea de mayor disfrute.

Si quieres vivir una experiencia libidinosa, busca una cepa donde se pongan creativos y activa esos sentidos con tu pareja!

¡Abre tu mente con una buena Mota!

 


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista