La marihuana es la clave para ser felices

Escrito por el 4 marzo, 2021

El ser humano siempre está buscando la felicidad, y la verdad es que no existe una fórmula mágica para ello, pero no hay que negar que una buena cepa de cannabis puede contribuir con esa sensación de alegría, entonces ¿Fumar marihuana es la clave para ser felices?

Bien, echa un vistazo a esta nota y entérate de los resultados que arrojó una investigación sobre este tema ¡No te despegues de este post!

Los consumidores de marihuana son más felices
Los consumidores de marihuana ganan más dinero, pasan más tiempo al aire libre e incluso están más satisfechos con sus vidas. Sí, esas son las conclusiones a la que llegó un estudio hecho por la consultora BDS analytics en California y Colorado, en 2017.

Atrás se está quedando los estereotipos que suelen asociar a los fumetas como una persona vaga y sin motivación alguna.

Para realizar la investigación se encuestó a 2000 adultos, divididos en tres perfiles diferentes: consumidores en los últimos seis meses, afines sin ser usuarios y los que se oponen rotundamente al uso de esta planta. Del total de los encuestados 1200 de ellos reconocieron que consumieron marihuana en el último medio año.

Cuando se compara entre los tres perfiles antes mencionados, los consumidores de cannabis tienden a tener una clasificación más alta en una serie de indicadores relacionados con la satisfacción personal y social.

“Los indicadores de estilo de vida positiva como el voluntariado, socializar y la satisfacción con actividades fuera de casa son mayores entre los consumidores de cannabis. Al menos en Colorado y California”, comenta Lisa Gilbert, directora general de la División de Investigación del Consumidor de BDS.

El estudio reflejó que los consumidores de esta planta tienen mayores ganancias en sus trabajos, el ingreso promedio de un californiano amante del cannabis ronda en torno a los 93.800 dólares al año, un no consumidor aunque favorable, 72.800 dólares, y un detractor, 75.900 dólares.

La investigación también arrojó que más allá de un consumo social, la mayoría de los encuestados afirman que consumen cannabis para su bienestar físico, mental y emocional.

 


Canción actual

Título

Artista