¡HAPPY 4/20! Día Mundial de la Marihuana

Escrito por el 20 abril, 2022

¡Feliz día a todos nuestros amigos fumetas! Hoy celebramos una fecha importante, llegó el día “Siempre Verde”, el “Día Mundial de la Marihuana”, una fecha perfecta para festejar con la mejor compañía: la weed.

En diferentes partes del mundo se lucha por la legalización de la marihuana y esta fecha, además de ser ideal para celebrar, es perfecta para dar apoyo a su legalización.

Hoy en día, gracias a esa constante lucha, varios países Latinoamericanos como Uruguay, Argentina, México y Colombia han dado paso al mundo cannábico, ya sea permitiendo el uso medicinal o recreativo de la planta.

Se espera que cada vez más países con el pasar del tiempo se sumen a levantar la prohibición existente entorno al cannabis. De igual manera, en naciones como Estados Unidos y Cánada, cada vez crece más su consumo medicinal y recreativo, dando paso a gran cantidad de innovaciones.

El mundo cannábico se ha abierto en el campo textil, cosmético y de belleza, hasta automovilístico, haciendo uso del cáñamo y sus aceites derivados.

¡Cada vez más el “Boom del Cannabis” se abre paso en el mundo!

Bueno amigos fumetas ¡Es la hora 4/20!, es hora de celebrar, de fumar un buen porro, de vapear una rica cepa, de dabear un buen hachís, de disfrutar un colocón con la mejor “MOTA” que tengas en casa, lo puedes hacer en el jardín, en tu cuarto, en el sofá, en compañía de tu pareja o solo acompañado de tu “MOTA”, la que nunca falla.

¡FELIZ 4/20 A TODO EL MUNDO! ¡A CELEBRAR, PORROS ARRIBA!


Canción actual

Título

Artista