¡Feliz Día del Padre! Papás festejen esta fecha fumando marihuana

Escrito por el 20 junio, 2021

Hay muchos tipos de padres, están aquellos a los que les gusta tomarse una cerveza después de una larga jornada de trabajo, mientras que otros prefieren enrollarse un porro y fumárselo, si eres de estos últimos entonces quizás este post te interese.

Para aquellos papás amantes del cannabis qué mejor forma de celebrar este Día del Padre que fumando una buena cepa de maría.

Puedes optar por escoger alguna sativa, pues por lo general estas flores suelen provocar unos efectos mucho más cerebrales, enérgicos y estimulantes, lo cual, son perfectas para festejar. Si aún no has elegido alguna variedad aquí te presentamos unas que seguro te van a fascinar:

1- Choco Candy

Esta cepa, de Zambeza Seeds, fue creada tras el cruce de dos variedades potentes, la Chocolate Haze y la OG Chocolate Thai.

Este híbrido Haze es una planta dominantemente sativa que te ofrecerá un nivel de THC de hasta 21%. En cada fumada disfrutarás de un aroma y sabor delicioso. El efecto que provoca esta cepa es muy animado.

2- Jamaican Dream

Esta flor de cannabis mayormente sativa, del banco de semillas Eva Seeds, te ofrecerá un efecto potente, activo, energético, y muy divertido.

Esta variedad es perfecta para disfrutar de una sesión de humo, su contenido de THC se encuentra entre 17-21%, cifras para nada despreciables.

3- Super Silver Haze

La Super Silver Haze será la cepa ideal para celebrar este Día del Padre. Esta planta es una combinación exquisita de Haze, Skunk y Northern Lights que te recompensará con un potente subidón.
El efecto cerebral que produce te brindará una experiencia animada. Te deleitarás con la mezcla de aromas dulces y picantes que desprende.


Canción actual

Título

Artista