¡Feliz día a todos los padres fumetas!  

Escrito por el 19 junio, 2022

En algunos países se conmemora el Día Del Padre cada tercer domingo de junio, una fecha ideal para consentir a esa persona especial que te ha visto crecer y te ha brindado su amor y cariño.

Si a tu papá le gusta la mota igual que a ti, ¿qué mejor que aprovechar y festejar este día con una buena cepa? Te presentamos algunas variedades perfectas para la ocasión.

Strawberry Cough de Dutch Passion

La Strawberry Cough te deleitará con aromas afrutados y sus cogollos son hermosos, ya que esta planta se torna ligeramente violeta durante su ciclo de vida.

Esta variedad predominantemente sativa te ofrece un contenido de THC entre 11-12%, gracias a ello, sentirás una gran euforia además te provocará risas y diversión.

Jamaican Dream de Eva Seeds

Esta variedad es perfecta para disfrutar de una sesión de humo, su contenido de THC se encuentra entre 17-21%, cifras para nada despreciables.

Esta flor de cannabis mayormente sativa, del banco de semillas Eva Seeds, te ofrecerá un efecto potente, activo, energético, y muy divertido.

Girl Scout Cookies de Zamnesia Seeds

La Girl Scout Cookies combina genes ruderalis, sativa e índica, ¡ya te podrás imaginar el resultado! Gracias a esta mezcla, esta variedad te ofrecerá un nivel de THC del 22%, por lo que te garantizará un buen colocón.

Esta cepa también te llenará de energía, perfecta para que celebres escuchando un poco de música. Su sabor a chocolate y menta te fascinará.

 


Canción actual

Título

Artista