Entérate cuáles fueron las notas sobre marihuana más llamativas de esta semana

Escrito por el 20 marzo, 2022

En este post repasa las notas sobre marihuana que más destacaron esta semana. Te hablaremos sobre los pronósticos de las ventas globales de cannabis para este 2022, guías sobre consumo, cultivo y también variedades de marihuana fáciles de sembrar.

NOVEDADES

Se esperan que las ventas mundiales de marihuana superarán los 35 mil millones de dólares en 2022 

La industria de la marihuana cada año registra cuantiosos ingresos, y al parecer este 2022 no será la excepción. Según el más reciente informe de la firma BDSA, se espera que las ventas mundiales de cannabis este año alcancen más de 35 mil millones de dólares, creciendo aproximadamente un 22% interanual.

Asimismo, la empresa de inteligencia e investigación del mercado del cannabis, también pronóstica que las ventas globales de marihuana podrían superar los 61 mil millones de dólares en 2026, una tasa de crecimiento anual compuesta de más del 16%.

CONSUMO 

Mira que tan rápido ingresa la marihuana a tu organismo y cuánto tiempo permanece allí 

Si estás buscando disfrutar de un viaje increíble con tu mota es ideal que conozcas que tan rápido ingresa el THC en tu organismo y desde luego, cuánto dura en él.

Este tema es bastante común, la verdad es que por muchos porros que hayan consumido, son muchos los usuarios de cannabis los que desconocen la respuesta.

CULTIVO

Distancia óptima entre las luces LED y las plantas de marihuana 

En indoor es importante adquirir un buen tipo de iluminación, las luces LED por ejemplo, se han vuelto muy populares en los últimos años y están dominando las salas de cultivo, pues proporcionan múltiples beneficios, incluyendo una reducción en los gastos de la factura de luz.

Para garantizar que tus lámparas funcionen como se debe es muy importante que sepas la distancia adecuada a la cual debes colocar tus luces. Éstas debe estar a una altura óptima que favorezca una producción sana y robusta.

VARIEDADES

Plantas de marihuana sencillas de cultivar 

Cuando comiences a planificar tu cultivo de marihuana es importante que escojas la genética de cannabis más adecuada para tu tipo de plantación. Si eres principiante, lo mejor será que elijas cepas fáciles de cultivar.

Para seleccionar la variedad de marihuana más indicada para ti, también toma en cuenta tu presupuesto, el espacio que dispones para el cultivo, el sabor y efecto que deseas conseguir.

En nuestro sitio web podrás revisar cada una de estas notas, incluso puedes chequear otras guías de cultivo y consumo de marihuana, también las últimas novedades de la industria.


Canción actual

Título

Artista