En esta universidad de México colectivos y activistas cannábicos abordarán temas sobre marihuana

Escrito por el 17 mayo, 2022

Bajo el nombre «Aprende, prende y decide», colectivos y activistas a favor del uso de la marihuana realizarán charlas y proyectarán documentales referentes al cannabis en diferentes centros universitarios de la Universidad de Guadalajara, México.

Del 17 al 19 de mayo, se harán las actividades para informar a los estudiantes de esta universidad sobre el uso medicinal y recreativo del cannabis, reseñó el medio Debate.

Cronograma

En el CUCBA, según el cronograma este martes 17 de mayo, la antropóloga, Polita Pepper, integrante de la Asociación Civil Cannativa y la Red Latinoamericana de Mujeres Cannábicas y directora del documental Cannábicas, hablará sobre el cultivo de cannabis para uso medicinal.

Más tarde en el CUAAD se proyectará el documental de Pepper en compañía de los colectivos 4:20-Guadalajara y CannaFestMX, donde los espectadores, al final del film, podrán realizarle preguntas a la directora.

Al día siguiente en el CUCEA, los doctores Alejandro Madrazo Lajous, Edgar Guerra Blanco y Jonas Von Hoffman hablarán en torno al programa de políticas de drogas y reducción de riesgos, mientras que en el CUCS el doctor Juan Manuel Paredes Viveros abordará el tema de farmacología de los fitocannabinoides.

El jueves 19 para cerrar el evento, en el CUCEA, la doctora Erika Santana Goméz, la maestra Dora Patricia Mercado Castro y el maestro Fernando Belauzarán Méndez, hablarán sobre la legislación del cannabis pendiente en la nación mexicana.


Canción actual

Título

Artista