En Canadá los usuarios de Uber podrán pedir marihauana a través de su aplicación

Escrito por el 9 diciembre, 2021

La compañía Uber se unió con el minorista de cannabis Tokyo Smoke para permitir que los usuarios en Ontario, Canadá, hagan pedidos de marihuana en línea a través de Uber Eats.

La empresa estadounidense ya proporcionaba bebidas alcohólicas a domicilio a través de su app, pero ahora va a un paso más allá e introdujeron a la marihuana en su lista de productos.

Uber ha dicho que su nuevo servicio de entrega de marihuana con Tokio Smoke atraerá a más adultos canadienses a recurrir a un cannabis seguro. Asimismo, está colaboración ayudará al país a reducir el mercado ilícito del cannabis, que representa más del 40% de las ventas no medicinales, informó Reuters.

Los clientes podrán pedir cannabis desde la aplicación Uber Eats y recogerlo en la tienda Tokyo Smoke más cercana.

En cuanto si está iniciativa se expandirá hacia otras provincias de Canadá o Estados Unidos, por los momentos la compañía no confirmó esa posibilidad.

«Seguiremos observando de cerca las regulaciones y oportunidades mercado por mercado. Y a medida que las leyes locales y federales evolucionen, exploraremos oportunidades con los comerciantes que operan en otras regiones», dijo un portavoz de Uber a Reuters.


Canción actual

Título

Artista