El rapero Sean Paul habla sobre su nuevo álbum y la marihuana en un entrevista 

Escrito por el 8 junio, 2022

En los últimos años cada vez más artistas expresan su gusto por la marihuana, uno de ellos es el rapero jamaiquino Sean Paul, quien es un abierto defensor del cannabis.

En una entrevista con el medio High Times, el también productor y nominado al Premio Grammy por «Mejor Álbum de Reggae» por su séptimo álbum de estudio Live N Livin, habló sobre su más reciente disco y sobre la marihuana.

Según reportó la revista estadounidense, Sean Paul cuando estaba pequeño fue testigo de las consecuencias de la prohibición del cannabis. Su padre en 1982 fue deportado de los Estados Unidos después de estrellar un avión de carga de cannabis en los Everglades.

Actualmente los distribuidores autorizados son comunes, y en algunos lugares del mundo se puede comprar marihuana legalmente en los dispensarios.

El rapero confesó que es muy selectivo con respecto a las tiendas a las que va a comprar su mota pues considera que la marihuana de los dispensarios «sabe a cartón».

Con respecto a la weed que fuma, el artista dijo que fuma todo de una variante que le dio Lemonnade (una marca de dispensario de Cookies, la empresa del rapero Berner), reseñó El Planteo.

Por otro lado, Sean Paul también comentó sobre su nuevo álbum, «Scorcha», lanzado el pasado 27 de mayo, y que cuenta con la participación de artistas como Gwen Stefani, Sia, Damian Marley y Nicky Jam.

 


Canción actual

Título

Artista