El exjugador de la NBA Ben Wallace creará su propia marca de marihuana

Escrito por el 27 octubre, 2021

Ben Wallace, leyenda de Detroit Pistons y miembro del Salón de la Fama de la NBA, se unirá a la industria de la marihuana. Así es, el exjugador de baloncesto, también conocido como «Big Ben», se ha asociado con una empresa de cannabis de Michigan para desarrollar sus propios productos.

Específicamente, el legendario jugador estadounidense y la marca de marihuana Rair, firmaron un acuerdo de licencia exclusiva, en virtud del cual Wallace desarrollará su propia línea de productos de cannabis, incluyendo su propia cepa.

«Como exatleta profesional, tengo dolores y molestias y diferentes tensiones que antes. El cannabis ha ayudado con todo eso, de forma segura», expresó Wallace en un comunicado de prensa.

«Después de trabajar con el equipo de Rair durante los últimos meses, sé que será una gran asociación. Se toman en serio el cultivo de productos de calidad y acabar con el estigma en torno al consumo de cannabis, y vamos a traerles una marca que muestra el valor y la dureza que mis equipos y yo siempre llevamos a la cancha en Detroit», también agregó el oriundo de Alabama.

Programada para lanzarse el próximo año, la línea de marca de Wallace incluirá productos como pre-roll, cartuchos para vapear y flores de cannabis. Aunque en el futuro se anunciarán más artículos.

«Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con la leyenda de la NBA Ben Wallace y estamos emocionados de construir una marca con él», dijo Kevin McFadden, director ejecutivo de Rair. «La ética de trabajo, el impulso y la dedicación a la excelencia de Ben se alinean con la promesa de Rair de proporcionar los mejores productos de cannabis de su clase a los pacientes y clientes recreativos de Michigan», señaló.


Canción actual

Título

Artista