Echa un vistazo a las notas sobre marihauana más destacadas de la semana

Escrito por el 13 febrero, 2022

Conoce las notas sobre marihauana que más destacaron esta semana y mantente informado sobre las últimas novedades de la industria cannábica.

NOVEDADES

Colorado registró más de 2200 millones de dólares en ventas de marihuana el año pasado

En Colorado las ventas de marihuana no paran y siguen batiendo récords. Según informaron autoridades estatales, en 2021 se registró más de 2.220 millones de dólares en compras de cannabis.

Cabe mencionar que el récord de ventas de marihuana anterior se estableció en 2020, cuando el estado reportó unos 2.190 millones de dólares en ingresos totales.

NFL destina un millón de dólares para estudiar los efectos de la marihuana en el manejo del dolor

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) otorgó la suma de un millón de dólares a dos equipos médicos para que estudien la eficacia de la marihuana y sus componentes en el control del dolor y la neuroprotección contra la conmoción cerebral en jugadores de fútbol americano.

Cabe mencionar que hubo más de 100 solicitudes de investigadores para realizar el estudio, pero finalmente quedaron seleccionados los equipos médicos de la Universidad de California en San Diego y la Universidad de Regina en Canadá.

CULTIVO 

Consejos para cuidar tus plántulas de marihuana 

Para conseguir grandiosas cosechas de marihuana es muy importante que le brindes a tus plantas de cannabis los cuidados adecuados que éstas necesitan durante todo su ciclo de vida.

Una de los momentos en los que debes prestar gran atención es en la etapa de plántula o plantón, pues los errores que se cometan durante esta fase podrían perjudicar el correcto desarrollo de tus cepas.

¿Cuál es el método de cultivo más discreto para plantar marihauana? 

Si no tienes la suerte de poder sembrar tu maría en la comodidad de tu casa, ya sea por las regulaciones del país donde vives o porque tienes molestos vecinos seguramente quieras optar por un método de cultivo discreto.

Hay distintas formas de plantar marihuana, pero si de discreción se trata, el cultivo de guerrilla es precisamente lo que estás buscando. Este tipo de plantación consiste básicamente en plantar cannabis en algún lugar secreto en plena naturaleza o exterior.

Repasa cada detalle de estas notas en nuestro sitio web y escríbenos a través de nuestro Mota Chat si quieres conocer más información sobre la industria.


Canción actual

Título

Artista