Cultiva tu propia marihuana con estos consejos y conoce las últimas novedades cannábicas

Escrito por el 31 octubre, 2021

Revive las notas más leídas de esta semana. Aquí te hablaremos sobre las últimas novedades de la industria del cannabis, y por supuesto, para los amantes del cultivo, también repasaremos algunos consejos para plantar marihuana en invernadero, para conseguir el compost perfecto y mucho más.

NOVEDADES

El apoyo hacia la legalización de la marihuana recreativa en Pensilvania alcanza cifra récord, según encuesta

En Estados Unidos cada vez más personas están de acuerdo con que las autoridades permitan el uso del cannabis para adultos, y los votantes de Pensilvania no son la excepción. Según una nueva encuesta, el porcentaje de apoyo hacia la legalización de la planta en este estado alcanzó una cifra récord.

Así es, la consulta de Franklin & Marshall College arrojó que el 60% de los votantes de Pensilvania respaldan la legalización de la marihuana de uso adulto. Esa cifra representa el nivel más alto de apoyo para el tema desde que la firma comenzó a hacer encuestas a la gente al respecto en 2006.

En Nueva York prohíben a los empleadores realizar test de marihuana a sus trabajadores

Una nueva medida, anunciada por el Departamento de Trabajo de Nueva York, indica que los empleadores del estado ya no pueden realizar test de detección de drogas a sus trabajadores en busca de marihuana.

Aunque otros estados han flexibilizado sus políticas en torno a la marihuana, Nueva York parece ser el primero en prohibir claramente que los empleadores realicen test de THC, con excepciones limitadas para ciertas categorías de trabajadores, según informa Marijuana Moment.

CULTIVO

Consigue el compost perfecto para tu marihuana en 5 pasos

El compostaje es una muy buena alternativa de contar con un abono orgánico de excelente calidad para alimentar a tus plantas de marihuana.

Hacer tu propio compost en casa es ideal para tu plantación pues además de ser una excelente forma de aprovechar los residuos orgánicos de la cocina, jardín o huerto, te ayudará a mejorar la estructura del suelo.

Si tus niñas crecen en un suelo sano y con los nutrientes que éstas necesitan, créenos que los resultados que obtendrás en tu cosecha serán fantásticos.p

5 Consejos para cultivar marihuana en invernadero

Cultivar cannabis en invernadero puede traerte muchas ventajas, una de ellas, es que combina algunos de los beneficios que te ofrece cultivar en interior y al aire libre. Además, con este tipo de cultivo obtienes un espacio más seguro y organizado para trabajar.

Si quieres cultivar tu propio cannabis y cuentas con un espacio para colocar un invernadero en tu jardín ¡Aprovéchalo! eres muy afortunado. En Mota Radio te ofrecemos varios consejos que te pueden ayudar.

Las nuevas tecnologías irrumpen en el cultivo de marihuana indoor

Si no cuentas con un amplio jardín para cultivar tu mota al aire libre, no te desanimes, pues gracias a la tecnología puedes crear las condiciones ideales para que tus plantas crezcan perfectamente en indoor.

Así es, actualmente puedes adquirir una gran variedad de equipos y herramientas que pueden hacer más fácil tu trabajo como cultivador de interior.

Amplía cada una de las informaciones de estos artículos en nuestro sitio web, y no te pierdas ningún detalle.


Canción actual

Título

Artista