Cultiva marihuana fácilmente con los consejos de nuestro resumen de la semana

Escrito por el 24 abril, 2022

Repasa las notas de cultivo más destacadas de la semana y cultiva marihuna fácilmente con los consejos que te ofrecemos.

Te hablaremos sobre el sistema de iluminación ideal para microcultivos, las ventajas de cultivar al aire libre directamente en el suelo y mucho más.

CULTIVO

¿Cómo debo iluminar un espacio de microcultivo de marihuana? 

La iluminación es un elemento esencial en toda plantación de marihuana, por ende, cuando cultivas en interior debes adquirir luces o bombillas adecuadas para cumplir con este requisito.

Decidirte por un sistema de iluminación entre tantas opciones existentes en el mercado quizá te parezca complicado, pues algunos tipos de luces no son ideales para todos los casos.

En los microcultivos, por ejemplo, debes estar muy pendiente del modelo de lámpara que vayas comprar pues recuerda que el espacio en estas plantaciones es mucho más reducido, y hay ciertas bombillas que debes evitar.

¿Por qué cultivar marihuana al aire libre directamente en el suelo? 

Si eres de los cannabicultores que les llama la atención los cultivos de marihuana al aire libre es importante que decidas si vas a sembrar tus niñas en macetas o directamente en el suelo. La verdad es que esta última alternativa puede ofrecerte grandiosas ventajas.

Si aún no conoces los beneficios que tiene cultivar marihuana en pleno suelo en exterior en Mota Radio te los contamos.

Cultiva autoflorecientes extraordinarias con estos consejos básicos

La marihuana autofloreciente cada vez es más popular entre los cannabicultores experimentados y principiantes. Y es que este tipo de mota es fácil de cultivar y generalmente crece rápido.

Si como cultivador quieres animarte a sembrar cannabis autofloreciente en tu jardín o armario de cultivo, seguramente deseas conseguir unas plantas extraordinarias.

Por qué debes aplicar la técnica main-lining en tu cultivo de marihuana

Por suerte en el mundo del cultivo de cannabis hay muchísimas técnicas que puedes llevar a cabo para mejorar los rendimientos de tu cosecha, y el método conocido como main-lining es uno de ellos.

Esta es una técnica de entrenamiento que combina varios métodos (entre ellos el LST (entrenamiento de bajo estrés) y topping (poda apical), para alterar radicalmente la estructura de la planta. El objetivo es conseguir una mayor productividad, incluso en espacios relativamente pequeños.

No te pierdas ningún detalle de estas notas de cultivo. Amplía la información en nuestro sitio web.


Canción actual

Título

Artista