Cultiva marihuana en casa con los consejos de nuestro resumen

Escrito por el 17 julio, 2022

Si tienes espacio para sembrar cannabis en casa, no lo dudes. Cultivar tu propia mota es una forma estupenda de tener control de lo que se fuma, pues sabrás todo lo que se hizo para cosecharla.

Si vas a emprender la aventura del autocultivo de marihuana, en nuestro resumen te presentamos las notas de cultivo más destacadas de la semana para que tomes nota de nuestros consejos.

CULTIVO

Método para hacer que tus semillas de marihuana germinen  

La germinación de las semillas de marihuana es uno de los pasos más importantes para comenzar con el cultivo de cannabis, por suerte, existe una multitud de métodos para hacer que tus semillas germinen, desde técnicas complejas hasta las más simples.

En Mota Radio te vamos a enseñar uno de los métodos más habituales y sencillos, y tan solo necesitarás pocos materiales.

Tipos de macetas perfectas para el cultivo de marihuana 

Antes de iniciar tu cultivo de marihuana debes tener bien claro el tipo de tiesto o maceta que vas a utilizar, aunque parezca un detalle sin importancia, este factor puede llegar a ser bastante determinante.

El tipo de contenedor usado puede incidir directamente en la salud de las raíces de tus flores, y sin un sistema radicular sano no obtendrás los resultados que esperas en tu cosecha.

Aprende a cosechar tus cogollos de marihuana paso a paso 

Una vez que tus plantas han pasado por un crecimiento vegetativo sano y una floración vigorosa, por fin, después de esperar semanas, será momento de cosechar tus plantas de cannabis.

Es muy importante que cortes tus cogollos adecuadamente, si aún no sabes cómo hacerlo, en Mota Radio, te diremos cómo debes cosechar tu maría.

Cultiva marihuana en un alféizar de ventana, sigue estos consejos 

Algunos cultivadores tienen la fortuna de contar con un terreno amplio para cultivar sus plantas de marihuana al aire libre, otros tienen la posibilidad de instalar un gran armario de cultivo en interior. Sin embargo, no todos cuentan con la misma suerte, algunos solo disponen de un espacio pequeño en su apartamento.

Si quieres cultivar tu propio cannabis y no cuentas con un balcón o la posibilidad de comprar equipos para montar un armario de cultivo, no te preocupes en un alféizar de ventana también lo puedes hacer.

En nuestro sitio web podrás ampliar la información de éstas y otras notas referentes al cultivo de marihuana que seguramente te serán muy útiles.


Canción actual

Título

Artista