Consumo de cannabis para mejorar las relaciones sexuales aumenta durante la pandemia

Escrito por el 5 marzo, 2021

La marihuana y el sexo son la combinación perfecta. Para nadie es un secreto que muchos usuarios de cannabis usan esta planta para darle un plus a sus relaciones íntimas.

Bien, tal parece que durante el período de confinamiento el uso de la mota para mejorar las relaciones sexuales aumentó, así lo reveló un estudio dirigido por Playboy y Ease.

Quédate con nosotros y conoce los detalles…

Marihuana, sexo y Covid

Para llevar a cabo este estudio que te estamos mencionando se realizó una encuesta titulada «Cannabis y satisfacción sexual durante la pandemia Covid-19», en la cual, se recopiló información de 827 consumidores de marihuana estadounidenses.

Se pidió a los participantes que compararan su consumo de marihuana y su comportamiento sexual antes de la pandemia como durante el confinamiento.

Según Ease y Playboy, dos tercios de los participantes afirmaron que han usado cada vez más marihuana para mejorar las relaciones sexuales durante los períodos de confinamiento.

Entre algunos de los resultados que arrojó la encuesta, el 32,9% de los consultados dijo que combinó cannabis y sexo «muy a menudo»; El 29% informó que lo hizo «a veces»; y el 14,4% dijo que «siempre» consumía cannabis antes de tener relaciones sexuales.

Aumento de los orgasmos

En la investigación, los participantes también informaron un aumento del 5,6% en los orgasmos mientras estaban colocados durante el acto sexual.

Asimismo, el 35% informó de que estaba «extremadamente satisfecho» con el uso del cannabis para estimular el sexo en pareja.

 


Canción actual

Título

Artista