Conoce lo más destacado de esta semana en la industria de la marihuana

Escrito por el 30 enero, 2022

Conoce más sobre la floreciente industria de la marihuana. En este post te presentaremos un resumen de las notas más destacadas de la semana para que estés bien informado.

VARIEDADES

Cepas de marihuana de ciclo rápido ideales para plantar en exterior 

Uno de los pasos más importantes para montar una plantación de marihuana es precisamente escoger el tipo de cepa que se va a cultivar.

Si vas a plantar tu maría en exterior recuerda elegir la variedad más indicada para tu tipo de plantación. Algunos cultivadores prefieren aquellas cepas que sean de floración rápida o que tengan buena resistencia natural al moho y a las plagas.

NOVEDADES

Estudio revela que jóvenes que consumen marihauana tienen mejores orgasmos y función sexual 

Un estudio realizado por la Universidad de Almería, en España, concluyó que los jóvenes que fuman marihuana y beben alcohol tienen mejores orgasmos y una mejor función sexual en general que aquellas personas que se abstienen o consumen menos.

«Se demostró que la función sexual en los jóvenes que consumen cannabis y alcohol con mayor frecuencia es mejor que quienes no consumen ninguno de los dos», afirma el nuevo estudio observacional publicado a finales de diciembre de 2021 en la revista Healthcare.

CULTIVO

Consejos para maximizar la producción de cepas autoflorecientes

Si eres novato en el mundo del cultivo de cannabis, quizá una excelente alternativa para comenzar con tu plantación sea cultivar cannabis autofloreciente, ya que estas cepas son de floración rápida y por lo general son muy fáciles para plantar.

Independientemente de si tienes mucha o poca experiencia en el cultivo de marihuana, lo más probable es que quieres obtener una gran cosecha, es por ello que, aquí te daremos unos consejos para que aumentes tu producción en el cultivo de variedades auto.

Consejos para mejorar la producción de marihuana con la iluminación

Cuando cultivas tu Mary Jane en interior, seguramente te gustaría conseguir buenos rendimientos en tu plantación sin tener que implementar técnicas tan complicadas y que requieran de mucho tiempo.

Una alternativa que probablemente te ayude a conseguir mayores cosechas es utilizando estratégicamente tus luces de cultivo.

Repasa cada una de estas notas en nuestro sitio web y no te pierdas de ningún detalle.


Canción actual

Título

Artista