Conoce las características del Grinder Premium de Zamnesia

Escrito por el 25 agosto, 2020

Si eres de los usuarios que les gusta fumarse un buen porro de vez en cuando, sabrás que en el mercado cannábico hay una infinidad de accesorios destinados a mejorar tu experiencia, uno de ellos, son los molinillos o grinders.

Es por ello que en esta oportunidad queremos hablarte de un modelo de molinillo, que seguramente se convertirá en tu herramienta favorita. Te presentaremos  algunas características del Grinder Premier de Zamnesia, echa un vistazo a este post.

Grinder Premium

El Grinder Premium utiliza cuchillas de metal para procesar rápidamente los cogollos.  Moler tu marihuana será muy sencillo.

Este triturador de cannabis se caracteriza por tener tres cámaras: una cámara de trituración, una cámara de recolección y una bandeja de polen.

Este dispositivo está fabricado con aleación de aluminio, es resistente y ligero, capaz de soportar caídas, además es ideal para llevarlo a todos lados. Tiene un diámetro de 63 mm, una altura de 47 mm y un peso de 124 g.

La cámara de molienda tiene un diseño de molino de viento, que permitirá que el proceso de trituración sea más eficaz.

Una vez que tengas tu cannabis triturado, el molino de viento barre la flor molida hacia la cámara de recolección a través de unos orificios. La materia vegetal se coloca sobre una malla y los tricomas sueltos pasan a través de ella para formar kief en la bandeja de polen de abajo.


Canción actual

Título

Artista